He sido una persona con dificultades en el amor, gracias a la maestra conseguí pareja y hoy dia soy muy feliz, ademas de todo siempre les consulto para mis negocios y cada vez van mejor.

Juan Lozado
Mexico
Lectura del Amor 100% GRATIS
Pide Gratis tu
LA OFERTA GRATUITA TERMINA EN
Como Regalo: Tu Numero Ganador de 4 Dígitos
Solicitando una lectura gratis, te beneficiarás de mi ayuda sagrada y recibirás como regalo tu Numero Ganador. Por favor ten en cuenta que mi Ayuda es Gratis como oferta de una sola vez.
Oferta Limitada: ¡Tu Lectura del Amor Personal Gratis!
Como prueba de mi buena Fe, he decidido dedicar mi Don único a todos, ofreciendo, por tiempo limitado, una Lectura del Amor Gratis.
No olvides pedir tú Numero Ganador el Maestro tarotista que te consulta te entregara un numero de 4 dígitos con la mas alta posibilidad de ganar la Lotería.
Testimonios
He sido una persona con dificultades en el amor, gracias a la maestra conseguí pareja y hoy dia soy muy feliz, ademas de todo siempre les consulto para mis negocios y cada vez van mejor.
Juan Lozado
Mexico
Toda mi vida, fueron y me dejaron abandonada en una casa de esas donde cuidan ancianos; de allí salí gracias a una amiga de muchos años que tenía las posibilidades de tenerme en su casa; desafortunadamente empezamos a tener problemas con ella y me echó de su casa. Cuando esto sucedió, decidí ir a pedirles ayuda, a ustedes para que mis hijos regresaran, para que uno de ellos me ayudara y me diera dinero para poder vivir.
Amparo Martinez
Mexico
Hola mi nombre es Julian Uribe soy Colombiano pero vivo en Mexico hace mas de 7 años, mi Matrimonio estaba mal no sabía que hacer no sabía que pasaba con mi mujer, busque ayuda para salvar mi hogar, le comenté mi situación a un amigo y el me comento que buscará en internet la Maestra, Efectivamente y allí encontré la ayuda para restaurar el amor con mi esposa, estoy muy agradecido por la ayuda que me prestaron, se los recomiendo.
Julian Uribe
Colombia
Quiero dar mi testimonio porque estaba divorciado de mi esposa hace 3 años y por eso acudí a ustedes y gracias a ustedes me enteré que mi cuñado nos estaba haciendo brujerías para vernos separados. Pero gracias a ustedes logré curarme de ese daño y mi esposa volvió al hogar nuevamente. Ahora soy feliz con mi esposa y mis tres hijos. Doy este testimonio porque estoy agradecido con ustedes muchas gracias.
Jose Antonio
Mexico
Jamás imagine que yo tendría que pasar por una situación como la que viví y menos pensé que alguien pudiera ser capaz de hacerle daño a sus semejantes como me hicieron a mí. Todo por la envidia y la maldad que tenía una amiga hacia mí. Yo a ella la había ayudado mucho, hasta la tuve viviendo en mi casa y de repente, quiso adueñarse de todo, hasta, de mi esposo y para lograrlo, utilizó los más bajos recursos, la brujería, la hechicería y no sé que otras cosas más. Claro que gracias a usted, mi amiga no pudo llevar a cabo sus planes como deseaba y mi hogar se salvó, todo esto se lo debo a ustedes
Glaria Elena
Mexico
Mi Prometida, había cambiado conmigo de la noche a la mañana, no sabía por qué! decidí buscar ayudar y la Maestra logro recuperarla y mejorar nuestro amor, me ayudaron a sacar de nuestras vidas a esas personas que nos querían separar por envidia y que nos estaban haciendo cosas! Mil gracias por su ayuda espero muchos puedan mejorar sus vidas con ustedes.
Carlos Lopez
Mexico
Estaba Pasando por una situación difícil no sabía que hacer, busque por todos los medios y nada, ya cansado de tantas cosas mi desespero era muy grande no encontraba paz, hasta que La Maestra me ayudaron y me guiaron para salir de mis problemas, logrando estabilizarme laboral y económicamente, Gracias por haberme ayudado.
Felipe Diaz Molina
Mexico
Lectura del Amor 100% GRATIS
Pide Gratis tu
LA OFERTA GRATUITA TERMINA EN
Como Regalo: Tu Numero Ganador de 4 Dígitos
Solicitando una lectura gratis, te beneficiarás de mi ayuda sagrada y recibirás como regalo tu Numero Ganador. Por favor ten en cuenta que mi Ayuda es Gratis como oferta de una sola vez.
Tabla de Contenido
Todos necesitamos de la redención cristiana, nuestra condición humana es caracterizada por la culpa, y la redención de Dios nos ha liberado de la culpa.
La redención nos traerá vida eterna, la libertad de la maldición de la ley, la adopción dentro de la familia de Dios, el perdón de nuestros pecados, vivir en paz con Dios, y la morada permanente del espíritu santo.
La palabra redimir significa “sacar o rescatar de la esclavitud al cautivo mediante un precio”, en nuestra fe cristiana utilizamos esta palabra para hacer alusión a lo que Jesús hizo por nosotros, él redimió a los humanos de la esclavitud del pecado.
La redención es mencionada tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. En el Antiguo Testamento, la redención implica la liberación de la esclavitud basada en el pago de un precio por un redentor.
En el Nuevo Testamento, la redención requiere el pago de un precio, pero la situación que requiere tal rescate es moral mas no material. La humanidad está cautiva del pecado del que sólo la muerte reparadora de Jesucristo pudo liberar.
A través del padecimiento de Jesucristo, se permitió que nosotros los humanos pasáramos de nuestra esclavitud del pecado, a tener la libertad brindada como un pacto.
Esto solo ocurre cuando confesamos que Jesús es nuestro único salvador, y nos comprometemos a cada día seguirle en servicio y honra.
Recordemos Romanos 3:23-24” porque todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios, y son justificados libremente por su gracia a través de la redención que vino por Cristo Jesús”
Cuando la vida se torna compleja, solemos pensar que lo que necesitamos es un descanso. Sin embargo, lo que realmente necesitamos es la redención.
En lugar de ganar un respiro momentáneo de la locura que nos rodea, la redención cristiana es la promesa de Dios de liberarnos del poder y la presencia del pecado.
El mundo solía funcionar de esta manera. Antes de su rebeldía, Adán y Eva tuvieron una comunión ininterrumpida con Dios, una intimidad sin igual entre ellos y un disfrute sin interrupciones en su entorno edénico.
Nunca ha habido un momento como el suyo en el que los humanos ejercieran el dominio bíblico sobre la creación, se complementarán unos a otros tan completa y alegremente vivieran cada momento de cada día bajo el gobierno de Dios.
La redención bíblica se centra en Dios. Dios es el último salvador, salvando a sus elegidos del pecado, el mal, los problemas, la esclavitud y la muerte.
La redención es un acto de la gracia de Dios, por el cual rescata y restaura a su pueblo. Es el hilo común tejido a través de gran parte del Nuevo Testamento. Reconozcamos a Jesucristo como nuestro único salvador, es lo que se nos ordena.
Para redimirnos solo debemos entregarnos a Dios y reconocer que Jesucristo es nuestro único salvador, conocer muy bien la palabra de Dios y comenzar a vivir de acuerdo a sus leyes.
Cuando seamos capaces de vivir de acuerdo a como Dios nos envió a hacerlo, seremos capaces de soltarnos de las temibles cadenas del pecado que hasta el día de hoy mantienen al mundo atado.
Recordemos lo que nos dice Lucas 27-28 “En ese instante verán al Hijo del Hombre venir en una nube con autoridad y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, levántense y levanten sus cabezas, porque su redención se acerca.”