He sido una persona con dificultades en el amor, gracias a la maestra conseguí pareja y hoy dia soy muy feliz, ademas de todo siempre les consulto para mis negocios y cada vez van mejor.

Juan Lozado
Mexico
Lectura del Amor 100% GRATIS
Pide Gratis tu
LA OFERTA GRATUITA TERMINA EN
Como Regalo: Tu Numero Ganador de 4 Dígitos
Solicitando una lectura gratis, te beneficiarás de mi ayuda sagrada y recibirás como regalo tu Numero Ganador. Por favor ten en cuenta que mi Ayuda es Gratis como oferta de una sola vez.
Oferta Limitada: ¡Tu Lectura del Amor Personal Gratis!
Como prueba de mi buena Fe, he decidido dedicar mi Don único a todos, ofreciendo, por tiempo limitado, una Lectura del Amor Gratis.
No olvides pedir tú Numero Ganador el Maestro tarotista que te consulta te entregara un numero de 4 dígitos con la mas alta posibilidad de ganar la Lotería.
Testimonios
He sido una persona con dificultades en el amor, gracias a la maestra conseguí pareja y hoy dia soy muy feliz, ademas de todo siempre les consulto para mis negocios y cada vez van mejor.
Juan Lozado
Mexico
Toda mi vida, fueron y me dejaron abandonada en una casa de esas donde cuidan ancianos; de allí salí gracias a una amiga de muchos años que tenía las posibilidades de tenerme en su casa; desafortunadamente empezamos a tener problemas con ella y me echó de su casa. Cuando esto sucedió, decidí ir a pedirles ayuda, a ustedes para que mis hijos regresaran, para que uno de ellos me ayudara y me diera dinero para poder vivir.
Amparo Martinez
Mexico
Mi Prometida, había cambiado conmigo de la noche a la mañana, no sabía por qué! decidí buscar ayudar y la Maestra logro recuperarla y mejorar nuestro amor, me ayudaron a sacar de nuestras vidas a esas personas que nos querían separar por envidia y que nos estaban haciendo cosas! Mil gracias por su ayuda espero muchos puedan mejorar sus vidas con ustedes.
Carlos Lopez
Mexico
Estaba Pasando por una situación difícil no sabía que hacer, busque por todos los medios y nada, ya cansado de tantas cosas mi desespero era muy grande no encontraba paz, hasta que La Maestra me ayudaron y me guiaron para salir de mis problemas, logrando estabilizarme laboral y económicamente, Gracias por haberme ayudado.
Felipe Diaz Molina
Mexico
Quiero dar mi testimonio porque estaba divorciado de mi esposa hace 3 años y por eso acudí a ustedes y gracias a ustedes me enteré que mi cuñado nos estaba haciendo brujerías para vernos separados. Pero gracias a ustedes logré curarme de ese daño y mi esposa volvió al hogar nuevamente. Ahora soy feliz con mi esposa y mis tres hijos. Doy este testimonio porque estoy agradecido con ustedes muchas gracias.
Jose Antonio
Mexico
Jamás imagine que yo tendría que pasar por una situación como la que viví y menos pensé que alguien pudiera ser capaz de hacerle daño a sus semejantes como me hicieron a mí. Todo por la envidia y la maldad que tenía una amiga hacia mí. Yo a ella la había ayudado mucho, hasta la tuve viviendo en mi casa y de repente, quiso adueñarse de todo, hasta, de mi esposo y para lograrlo, utilizó los más bajos recursos, la brujería, la hechicería y no sé que otras cosas más. Claro que gracias a usted, mi amiga no pudo llevar a cabo sus planes como deseaba y mi hogar se salvó, todo esto se lo debo a ustedes
Glaria Elena
Mexico
Hola mi nombre es Julian Uribe soy Colombiano pero vivo en Mexico hace mas de 7 años, mi Matrimonio estaba mal no sabía que hacer no sabía que pasaba con mi mujer, busque ayuda para salvar mi hogar, le comenté mi situación a un amigo y el me comento que buscará en internet la Maestra, Efectivamente y allí encontré la ayuda para restaurar el amor con mi esposa, estoy muy agradecido por la ayuda que me prestaron, se los recomiendo.
Julian Uribe
Colombia
Lectura del Amor 100% GRATIS
Pide Gratis tu
LA OFERTA GRATUITA TERMINA EN
Como Regalo: Tu Numero Ganador de 4 Dígitos
Solicitando una lectura gratis, te beneficiarás de mi ayuda sagrada y recibirás como regalo tu Numero Ganador. Por favor ten en cuenta que mi Ayuda es Gratis como oferta de una sola vez.
Tabla de Contenido
Esta es una hermosa oración para el catecismo de la iglesia católica, es importante que quienes estudien lo practiquen. En algunos países, por ejemplo, se acostumbra que, los que hagan la primera comunión aprendan de este. Ello con la finalidad de que sean formados sobre los conocimientos fundamentales de nuestra Santa iglesia.
En virtud de eso, se enseñan las tradiciones desde el inicio de la misma, además de la importancia de los diferentes sacramentos; tanto así que, es la preparación necesaria para poder comulgar. Ahora bien, en esta rogatoria vas a pedir tanto por el aprendiz como por el que se encuentra formándolo. En ocasiones, estos últimos son miembros de la feligresía con valores arraigados.
Cuando quien se está instruyendo para ser un fiel creyente en la religión católica, necesita se eleve una oración por el catecismo que recibe en la iglesia. De allí, que esa rogatoria sea fundamental para ellos, hazla de la siguiente manera:
“Querido Dios,
esta es una oración especial,
porque es por el catecismo de nuestra,
Iglesia católica, de todos los feligreses.
De esta forma, te imploro padre amado,
que seas tú quien, de cobijo a todos,
los que acá nos reunimos para aprender.
De nuestras tradiciones y tus enseñanzas.
Ya que, todos seguimos tus pasos.
Concédenos lo que precisamos,
para cumplir nuestros valores,
que son nuestros compromisos cristianos.
Otorga pues a quienes lo imparten,
los conocimientos y la sabiduría requerida,
para instruir a quienes estén aprendiendo,
sobre tu palabra y enseñanzas.
Dótalos de paciencia,
de coraje y persistencia, para que,
continúen con esa noble causa.
Del mismo modo, a quienes son hoy,
los aprendices de tus tradiciones y palabras,
esas que nos enseñaste a través
de los sacramentos,
ya que se forman hoy para recibir uno.
También, Bendice Señor,
ese espacio maravilloso donde reciben,
el conocimiento que dimana
de tus instrucciones.
En consecuencia, pido por todos,
quienes ocupan esa posición en el mundo,
oriéntalos siempre a hacerlo mejor,
para que seamos educados
en tus enseñanzas.
Igualmente, te pedimos que,
concedas a los padres de
quienes se preparan,
para su primera comunión,
la dicha de participar en esta obra.
Ayudando a quienes son formadores.
Bendice a la Santa Iglesia,
para que según la misión
que encomendaste,
al Apóstol se siga esparciendo cual semilla.
Tus palabras, aquellas que nos dejaste,
en nombre de tu Padre, Jesús.
Hago esta plegaria,
especialmente en nombre de todos,
los feligreses catequistas
de la iglesia católica.
En consecuencia, que el Espíritu Santo,
descienda sobre ellos, iluminándolos,
en gran medida y manera,
por siempre Padre amado.
Además, que sean los Ángeles,
los que guarden a quienes se encargan,
de esta labor especial.
Virgen María, a ti es mi ruego,
para que, como madre amorosa, escuches,
mi oración para la protección del catecismo,
dentro de la iglesia católica.
Y que esto se siga manteniendo,
Por muchos años más,
pues a través de esto,
Dios habita en nuestras
vidas y corazones.
Así como también, en las veces,
que la feligresía se reúne
para exaltar al Padre,
al Hijo y al Espíritu Santo.
Gracias Padre, porque mi
ruego es escuchado,
porque mi Fe es la convicción
de lo que espero.
Esa certeza que solo
viene de tu palabra,
de las promesas que guardaste
para nosotros.
En consecuencia, Bendigo
padre el catecismo,
en la Iglesia para su feligresía
en todo momento.
Amén.”
En algunas parroquias solicitan que los padres lleguen un poco más temprano, de la hora pautada para la celebración de la misa. Todo esto con la finalidad de hacer una oración por el catecismo que reciben sus hijos en la iglesia católica. Además, es posible que realicen actividades que recalquen para ellos sus tradiciones y creencias.
De esta manera, se organizan para realizar también actividades benéficas e incluso de organización para atención a personas vulnerables. Por lo que, si tú no lo estás haciendo te invito a participar o incentivar a que se hagan. La unión de los creyentes, es muy importante para transmitir el testimonio sobre la importancia de estar en contacto con Dios, tal como se enseña en el catecismo.